Condiciones de Compra

Introducción

Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online, www.laguaridadeco.com, dominio explotado por Sara Herrero Crespo., con CIF:15401306T, con domicilio en Polígono Industrial La Campiña, C/ Castilla y León 1, cp. 41300 (Écija) La realización de cualquier compra a través de www.laguaridadeco.com comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web (aviso legal), así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

Actividad

En La Guarida Decoración explotamos el sector decoración y mobiliario a través de nuestra web www.laguaridadeco.com.

Nuestro horario de atención al cliente es de 08:00h a 15:00h, de lunes a viernes. El teléfono y de contacto es el 955 900 619, y fuera de nuestro horario puede escribirnos un mensaje o correo a laguaridadeco@hotmail.com y te contestaremos lo antes posible.

Información y Contenido

www.laguaridadeco.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la tienda online en cualquier momento.

En La Guarida Decoración nos esforzamos para que la información ofrecida sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.laguaridadeco.com comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Procedimiento de Compra

Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el “carro de la compra” del menú existente en el website www.laguaridadeco.com, previo registro como usuario de la Web.

Los precios de los productos expuestos en la página web www.laguaridadeco.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Garantía del Producto

www.laguaridadeco.com respondemos de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.

Todos los muebles y artículos de decoración tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. Esta Garantía incluye los portes y el material, pero según la ley de garantía de bienes de su cobertura, los productos de consumo, son excluidos por sus características propias del producto, y de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen cualquiera de los datos de los documentos de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En caso de rotura, deberás escribirnos a laguaridadeco@hotmail.com y adjuntarnos la factura de compra. Envíanos en el mismo correo imágenes del producto deteriorado. Nosotros enviaremos toda la información al fabricante, y es este quien estudiará si la incidencia entra dentro de la garantía.

Derecho de Desestimiento

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en La Guarida Decoración en el plazo de 14 días naturales, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados más allá de la mera comprobación del producto y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, LA GUARIDA DECO se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.

La Guarida Decoración se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los catorce días naturales siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección: laguaridadeco@hotmail.com indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución. 

Los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. La Guarida Decoración rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada a portes debidos. Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, La Guarida Decoración procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución. La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

Defectos de Fábrica y/o Daños en el Transporte

Es muy importante que revises tu pedido en cuanto lo recibas. En caso de incidencia, debes tomar fotos del embalaje exterior, interior y etiqueta de envío, así cómo del producto dañado, enviarnos un correo a laguaridadeco@hotmail.com con las fotos y el número de pedido. Recuerda que no pueden pasar 24 horas desde que has recibido el pedido para avisarnos, de otra forma, LA GUARIDA se reserva el derecho de no cambiar el producto.

Conserva los embalajes originales hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

Si ves cualquier golpe pequeño en la caja, la incidencia es leve, acepta la entrega, anota en el albarán ‘pendiente de revisión’ y revisa el estado de los productos. Si notas cualquier desperfecto avísanos lo antes posible.

Si la incidencia es grave, observas golpes en la caja o suena en el paquete que el producto viene roto, no aceptes la entrega, anota en el albarán “Caja golpeada, producto roto” y avísanos cuanto antes de lo sucedido.

Formas de realizar las devoluciones.

En caso de envíos erróneos, www.laguaridadeco.com procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

En caso de productos defectuosos, www.laguaridadeco.com procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a laguaridadeco@hotmail.com (directamente a nuestro email, no mediante formulario de contacto), indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción. En caso de no cumplirse estos plazos, www.laguaridadeco.com se reserva el derecho de no cambiar el producto.

Los productos que se hayan realizado o fabricado expresamente y a medida no tendrán posibilidad de devolución. Además de los productos que hayamos comprado por catálogo y que estén fuera de nuestras referencias de la tienda online.

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico (directamente a nuestro email, no mediante formulario de contacto) a la dirección: laguaridadeco@hotmail.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. No se realizarán devoluciones pasados 14 días desde la recepción de la mercancía. 

Si la devolución se realiza por otras razones no imputables a La Guarida, (fallo al elegir el color, medidas, cambio de opinión..) será el cliente quién asuma los gastos de envío y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue entregado. Comprobaremos que el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, embalaje original… Y procederemos a reembolsar el importe pagado, quedando excluidos los gastos de entrega, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial. No se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones y/o roto, ya que no será posible volverlo a vender. En caso de rotura no podremos hacer devolución del importe. En caso de querer hacer un cambio de producto, el cliente deberá asumir los gastos de entrega del nuevo producto y recogida si el pedido ya ha sido enviado.

Queda exento de devolución los productos realizados por encargo o a medida, salvo que el producto esté defectuoso, que deberá haber sido comunicado en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

A continuación se concertará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, LA GUARIDA se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, LA GUARIDA procederá al examen de los productos recibidos . Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, LA GUARIDA procederá a tramitarla sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Cualquier cambio en tu pedido o en tus datos, debe de ser notificado de forma escrita. Bien sea enviando correo o por el chat de contacto de la web. Las comunicaciones vía telefónica pueden ser malinterpretadas o causar errores.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, LA GUARIDA pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución , LA GUARIDA procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.

Ir Arriba