Colores neutros… SÍ

Os presentamos una serie de ideas e imágenes de lo que será tendencia, en lo que a color se refiere, para habitaciones del hogar.

Como nuestro título destaca, los colores neutros serán tendencia en este nuevo año, aunque ya lo venia siendo en este pasado 2017.

La habitación tiene que ser un lugar íntimo de relajación, por lo que no se recomiendan algunas paletas de colores que nos mantengan inquietos o no nos dejen descansar por la noche.Lo mejor es no optar por una decoración muy pesada ni chirriante si no adaptarla a una gama de color tranquilizante y la mejor forma es seleccionar una gama de color neutra, sobre todo en paredes y suelo, esto nos permitirá meter algunos puntos de color en objetos decorativos rompiendo un poco con la armonía pero sin caer en el arcoiris.

A continuación te mostraremos una serie de colores que encajarán perfectamente en tu dormitorio o salón manteniendo la armonía y estética. ( No incluimos el blanco pero dad por hecho que es siempre la mejor opción en caso de que no sepamos por donde tirar.)

En dormitorios infantiles recomendamos estos colores que, aunque no sean colores cálidos, son tendencia y dan ese toque pasteloso pero alegre que buscamos para la habitación de nuestros hijos.

Incluso una buena opción es combinarlos entre ellos.

Os dejamos una serie de espacios que hemos encontrado ideales con una gama de color muy neutra y acogedora pero sin caer en lo aburrido o monótono.

Nosotros nos quedamos con el color gris como el color neutro por excelencia.

Ir Arriba